NUESTRA HISTORIA

 

Nacimos en el 1998 como empresa familiar dedicada al suministro de toner y tinta para particulares y empresas, más de medio millón de particulares y más de 100.000 empresas y autónomos han confiado en Toner Vallès, fuimos por aquel entonces pioneros en vender online y en estar especializados en el suministro de material genérico y reciclados, por aquellos años para los genéricos y reciclados ni existían mayoristas del sector así que tenías que hacerlo todo con taller propio, en el año 2002 ampliamos nuestra gama de productos hacia el material de oficina trabajando directamente con los fabricantes para poder ofrecer un precio competitivo.

En aquellos años los mayoristas no eran lo que son hoy en día y se distaba mucho del precio del fabricante o oficina representante de la marca al precio que te suministraba el mayorista para su posterior reventa, así que si querías ser mínimamente competitivo y mantener un margen comercial digno y más si estabas en algún grupo de compra como nosotros impulsamos en aquel entonces y con una revista promocional de ofertas muy potentes la única solución era crear tu stock propio y organizar todo con stock propio, esto en tienda está muy bien pero en el día a día y suministro a empresas es una auténtica locura, se necesita un stock y un almacén muy considerable para el que no estábamos preparados.

Fueron años duros de mucho crecimiento y experiencia, por suerte esto ha cambiado no de forma radical pero ha cambiado, más que por márgenes por la agilidad, comodidad y resolución que te ofrece el mundo de las integraciones api y los envíos directos desde proveedor al cliente final (el llamado dropshipping). Somos firmes defensores de estos sistemas porque hemos vivido de cerca los 2 estilos de venta y los costes más grandes que son la mano de obra. la gestión y el almacén simplemente no existen con una integración total, así que permite a tu negocio invertir todo ese tiempo y costes en posicionarte y hacer un sistema que escalabre prácticamente sin límite.

 

Nuestra experiencia.

 

Gracias a toda esa experiencia decidimos trabajar para la tienda física únicamente con proveedores y fabricantes directos para conseguir el mejor coste del mercado y por tanto el mayor margen comercial para nuestros franquiciados.

Por otro lado, para la venta por mensajería somos firmes defensores del dropshipping , triangulación, mayorista – cliente final (ya sea particular, pequeña, mediana o gran empresa).


La experiencia de aquellos años nos forjó grandes relaciones comerciales que se mantienen hoy en día, dando pues traslado de nuestros tratos y condiciones especiales con fabricantes directos a nuestros franquiciados, en especial en sectores especializados en:

Precinto, bobinas, cintas adhesivas y etiquetas autoadhesivas para impresora, maquinaria de guillotinas y plastificación y encuadernación y consumibles de los mismos, suministros de marca propia de papelería, papel material imprenta y post impresión y talleres de acabados.


Impresoras, portátiles y torres PC procedentes de renting, marcas propias de informática y accesorios, telefonía y informática, stocks propios de materiales de saldo informático y papelería.

En el año 2007 hicimos varias reestructuraciones de almacén y cambios en la imagen corporativa. En 2009 registramos la marca Toner Vallès como marca de suministro y como marca de franquicias de tiendas Toner Vallès. En 2012 creamos un pequeño grupo de tiendas Toner Vallès con almacén regulador propio y gestión propia de todos los suministros al franquiciado abriendo con mucha ilusión tiendas en Vila Real, Zaragoza, Cardedeu, Terrassa y Barcelona. Estas tiendas nos dieron una nueva visión de las necesidades del franquiciado y de la importancia que debe tener para dar una respuesta firme, ágil y resolutiva en todo momento. Tenemos un largo recorrido y experiencia, nos diferenciamos de la competencia en la honestidad y podemos demostrar varios puntos vitales para la viabilidad de tu negocio.

Antes de iniciar tu actividad, te podemos demostrar lo que los demás no pueden.
por nuestra implicación, complicidad y vocación, estamos dando un asesoramiento real y continuo al franquiciado.

 


Podemos demostrar lo siguiente:

 

Podemos demostrar que está todo estudiado para que el franquiciado gane dinero y se sienta lo más cómodo posible con los plazos de inversión-rentabilidad, asegurando un plazo máximo de 24 meses en la recuperación de la inversión inicial.

Podemos demostrar que los márgenes y los costes son los mejores de todo el mercado, trabajamos con fabricantes directos para la tienda física y para la mensajería hacemos dropshipping, todo ese margen comercial va íntegro para el franquiciado.

Podemos demostrar esa constancia en el asesoramiento y soporte continuo tanto a nivel comercial, marketing, integraciones api integral, acciones publicitarias, servicios completos como a nivel técnico, dando soluciones cuando se necesitan a nivel técnico informático, tpv, software, etc., como a nivel técnico en impresoras y cartuchos de tinta y toner.

Damos traslado de toda esta experiencia a través de nuestros cursos y a través de unos sistemas y metodología de trabajo y de una marca muy reconocida.

En las franquicias Toner Vallès tratas directamente con los proveedores tanto mayoristas como proveedores directos, sin ningún coste extra ni royalty por ventas con los mejores precios pactados por la central. Aun así, damos total libertad de comprar donde nuestro franquiciado crea oportuno.

En este 2024 afirmamos y te demostramos ser la franquicia que más aporta y menos te exige.
Montar una copistería y centro de impresión con múltiples actividades tales como venta de informática, tinta y tóner, accesorios, material de oficina, reparación informática, impresión gran formato y una larga etcétera llave en mano por prácticamente el mismo coste que hacerlo por libre y abrir formando parte de una gran marca reconocida en el sector, siendo respaldados y asesorados en todo momento y con todas las ventajas y experiencia de un gran grupo con el grupo de tiendas Toner Vallès es posible.
Tu éxito es el nuestro, nuestra filosofía siempre fue, es y será la misma: dar un servicio impecable, dar lo mejor de nosotros mismos y confiar firmemente en las personas, proyectos, compromisos y relaciones comerciales a largo plazo, estamos en tiempos de siembra.
Tenemos una total lealtad hacia nuestros franquiciados, tenemos la experiencia y la actitud. Así que vendrán años de mucha cosecha, vamos a escribir el futuro juntos.

 

Transparencia.

 

En este 2024 estamos realmente emocionados, tenemos ilusión, tenemos la experiencia, tenemos el equipo y queremos que absorbas todo ese conocimiento y experiencia y transmitírtelo todo, aquí estamos para ayudarte y crecer juntos.

En Toner Vallès hablamos con total sinceridad y transparencia.

Hemos pasado por todo tipo de dificultades en el pasado. Si te dejas ayudar y asesorar por nuestro equipo, son dificultades por las que no tendrás que pasar.

Nuestra voluntad es que cambies cualquier sentimiento de duda o miedo por seguridad.

En estos años atrás pasamos por dificultades de personal, de atención al cliente, de colas y esperas, de mal servicio, de horarios, de conciliación, de organización y gestión, de crecimiento y reestructuración, de cambios de software, cambios de imagen, grupos de compra ineficaces.
precios caros, fluctuaciones de mercado, errores de marketing, condiciones abusivas, problemas en integraciones, problemas en alejamientos y posicionamientos, problemas con proveedores de todo tipo, negociaciones con proveedores de todo tipo, problemas con personal mal formado, personal y maquinaria insuficiente para el volumen de trabajo y una larga etcétera, así que gracias a esas dificultades te podemos ayudar, ofrecer y asesorar lo mejor .

 

Nuestras tiendas, diseños únicos que optimizan el espacio.

 

Hemos hecho un especial énfasis al diseño de las tiendas para optimizar el espacio sin sacrificar la comodidad y garantizar así la ergonomía en el puesto de trabajo, también a la formación del personal a los sistemas de trabajo, a tener personal suficiente para dar el servicio que el cliente merece, así como a tener unos horarios amplios y a tener la maquinaria de gama alta y de producción en óptimas condiciones para dar un servicio impecable y absorber el volumen de
trabajo y las exigencias del día a día de particulares, autónomos, pequeña y mediana empresa.

Este énfasis es de vital importancia, años de experiencia nos lo demuestran. Género, bien colocado con el espacio adecuado y comodidad y ergonomía en el trabajo, maquinaria adecuada, personal suficiente con la formación adecuada, horario amplio, maquinaria y herramientas adecuadas, un buen precio de coste negociado con cada proveedor . Un buen espacio y diseño de la tienda y un buen ambiente de trabajo son iguales, quizá más importantes que la propia cifra de venta.

La incomodidad y tensión que da no tener cubiertas estas áreas perjudica tu desarrollo, incluso se transmite directamente al cliente.

Al ser una tienda de Toner Vallès tienes tranquilidad, simplemente esto no va a pasar, todo está cubierto, lo tenemos muy testado y estudiado porque nosotros ya pasamos por ahí , ya caminamos por ese sendero y vamos a allanártelo a ti para que camines ligero y crezcas de forma rápida, ágil, cómoda y escalable.

Con nuestros nuevos sistemas vamos a crecer juntos, ven de nuestra mano y ahórrate problemas, pon energía y atención en lo importante y olvida ese tipo de conflictos. Para eso, ya estamos nosotros. Sabemos muy bien que espacio, producto, inversión, stocks, diseño, maquinaria, horario, personal y formación es necesario para llevar un tipo de modelo de franquicia u otro.

Así, pues, según el modelo de franquicia, aconsejaremos una serie de actividades y servicios a realizar u otros, no obstante, no te obligamos como franquiciado a hacer en este sentido, aquí estamos para asesorarte y ayudarte en todo momento.

Nuestra historia la seguiremos escribiendo juntos, estamos encantados de que formes parte de nuestra familia .

 

¡Contáctanos!

 

Llámanos y hablamos, montaremos tu tienda Toner Vallès llave en mano paso a paso.

Nuestro horario es de lunes a viernes.
De 9:00 a 14:00 y de 16;30 a 21;00.

Oficinas.
93 735 92 16

Miguel Ángel Martín Fernández, responsable de la marca 629 87 73 93.

Javier llamas olivares, responsable de expansión y marketing, 636 39 42 64.

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    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: Miguel Ángel Martín Fernández.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: franquicia@tonervalles.es

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